SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INTEGRALES

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INTEGRALES

Primeramente decir que son servicios para el cliente sin tiempo pero que quiere su coche siempre limpio.

También ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento mensual, siempre que tus limpiezas no superen los 30 dias entre una y otra te aplicaremos nuestra tarifa más económica.

También nosotros nos encargamos de recordarte la fecha límite para tu nueva limpieza proponiendo el siguiente servicio dentro de límite marcado, y si te interesa realizamos la recogida de vehículo en domicilio seleccionado (consultar condiciones).

Además le ofrecemos la mejor calidad del mercado.

Es especialmente relevante que queremos que disfrutes todos los meses de una limpieza Premium.

TRATAMIENTO DE OZONO

Ten en cuenta que realizamos el tratamiento del aire interior de los vehículos, higienizante (elimina virus, bacterias y microorganismos) y desodorizante, deja un ambiente limpio y libre de males olores.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INTEGRALES

Debido a la cantidad de polvo que se acumula en el interior de un vehículo, está especialmente indicado para personas con alergias.

Igualmente se recomienda el tratamiento a la compra de un vehículo de ocasión/segunda mano asegurando la renovación del aire de todo el habitáculo.

Por mucho que seamos pesados, recuerde estamos ubicados en el municipio de Benicarló, más bien al norte de la provincia de Castellón, por lo tanto no puede dejar de visitarnos.

Le atenderemos en nuestro local, aunque siempre es preferible concertar una cita por teléfono o concretar cita previa para recibir su servicio de limpieza de vehículos.

Hoy en día el vehículo es un bien preciado y necesario, muchas veces no podemos prescindir de él, incluso dejarlo en un lavadero resulta un inconveniente.

Por eso facilitamos dos alternativas, por un lado la cita previa, para que le resulte más fácil la organización, por otro lado un exclusivo servicio de recogida/entrega de vehículo en domicilio seleccionado.

Por lo cual puede aprovechar el tiempo laboral, cuando no necesita el uso de su vehículo para que nosotros se lo dejemos limpio, listo y preparado.

Con la garantía de que, si usted necesita el vehículo en alguna hora determinada, se lo entregaremos puntualmente.

Ahora sí, ¿ a que estás esperando ? Llámanos o mándanos un Whatsaap al 693 511 815 y reserva ya tu cita previa.

Recuerda estamos en la calle Castellón, 6 de Benicarló.

Galería