Servicios de limpieza Benicarló – Automoción

LIMPIEZA EXTERIOR

Servicios de limpieza Benicarló, limpieza de la carrocería, cristales cara exterior, llantas y abrillantado de ruedas.

Aplicando nuestro producto a la chapa conseguimos un efecto pulido espectacular dándole brillo extra a la pintura, al mismo tiempo que limpiamos la superficie en profundidad y queda protegida de las agresiones climatológicas externas (lluvia, sol, contaminación).

LIMPIEZA INTERIOR

En primer lugar decir que la aspiración en profundidad (incluye maletero), los Servicios de limpieza Benicarló incluyen limpieza de salpicadero y materiales plásticos del habitáculo, cristales cara interior, cepillado y aspiración de alfombrillas (4), limpieza de rejillas, embellecedores, volante, perfumado interior.

También realizamos la limpieza de forma minuciosa utilizando bayetas de microfibra, brochas y pinceles. Con nuestras técnicas conseguimos eliminar mucha más suciedad que un proceso de limpieza ordinario.

Finalmente aplicamos productos específicos que renuevan el material plástico más envejecido dándole un aspecto más nuevo con efecto antiestático, impidiendo que la suciedad se adhiera fácilmente a las superficies.

LIMPIEZA INTEGRAL

Es la suma de los servicios de limpieza exterior, limpieza interior y limpieza de tapicerías.

Es el servicio de los particulares más exigentes que cuidan su vehículo como un miembro más de la familia.

Los profesionales de la automoción recomiendan la limpieza integral del vehículo 1 o 2 veces al año para evitar el deterioro del paso del tiempo y del uso diario que se le hace al mismo.

LIMPIEZA DE TAPICERÍA TEXTIL

Aspiración de los asientos y aplicación de producto específico para la eliminación de manchas, recuperando tejidos y mejorando el color de la tela.

Limpieza de la zona textil de las puertas y reposabrazos. Utilizamos técnicas actuales que permiten una limpieza en profundidad de la tapicería con el mínimo uso de agua posible, de esta forma no encharcamos los asientos evitando malos olores futuros o un secado en malas condiciones.

En la mayor parte de nuestros servicios de limpieza de tapicerías conseguimos entregar el vehículo totalmente seco y listo para utilizar.

LIMPIEZA DE TAPICERÍA DE PIEL O CUERO

Las tapicerías en piel o cuero necesitan una limpieza especial y un tratamiento que consiga, no solo la eliminación de las manchas si no además la adecuada nutrición de toda la superficie.

Garantizamos en este Servicios de limpieza Benicarló la elasticidad de la misma y evitando las grietas y cortes que se producen por el roce de su uso diario. Incluye la limpieza de los asientos, reposabrazos y de las puertas.

REACONDICIONADO DE VEHÍCULO

Este tipo de limpieza va dirigida a los usuarios de coches de segunda mano, tanto si eres el comprador como si eres el vendedor. Realizamos la limpieza más completa y exhaustiva de tu vehículo para que cuando lo vendas/compres lo encuentres al 100%.

La mayoría de empresas de vehículo de ocasión no realizan las limpiezas adecuadamente o con la profundidad que sería necesaria al tratarse de un cambio de dueño.

El comprador puede tener la sensación de no sentirse a gusto al encontrar pequeñas manchas o restos de su uso anterior. Por ello nosotros realizamos no solo la limpieza interior y exterior anteriormente descrita, sino también la tapicería, alfombrillas, moqueta, techo y motor. Añadiendo un toque extra de distinción con un tratamiento de ozono para el interior.

LIMPIEZA, DESCONTAMINADO Y ENCERADO DE CARROCERÍA

Este Servicios de limpieza Benicarló está dirigido a nuestros clientes más detallistas, los que aprecian la perfección además de la limpieza. El uso diario del vehículo hace que se adhieran a la pintura agentes contaminantes ambientales, partículas propias del alquitrán, polvo de las pastillas de freno y carbonilla del tubo de escape. Toda esta contaminación daña poco a poco la carrocería, provoca pérdida de brillo y envejece el aspecto de nuestro vehículo.

La limpieza superficial no elimina estos agentes abrasivos que pueden llegar a oxidarse creando puntos de corrosión.

Nuestro Servicios de limpieza Benicarló consisten en limpiar la superficie, descontaminar con productos específicos de forma meticulosa y sellar la pintura con un buen encerado final, donde recubrimos la chapa de una fina capa de cera protegiéndola de los agentes contaminantes y manteniendo el aspecto de tu vehículo como el primer día.

REACONDICIONADO CABINA DE CAMIÓN

Los conductores profesionales pasan horas dentro de la cabina de su camión, Servicios de limpieza Benicarló se convierte en su medio de desplazamiento pero también en su medio laboral y personal, pues duermen y comen en él. Mantener la higiene dentro del habitáculo y respirar un ambiente limpio se hace vital para la convivencia y la salubridad laboral.

Por eso, nuestro servicio se dirige al sector profesional concienciando de la importancia que la higiene tiene en el trabajo. Debido a nuestras limpiezas en seco, podemos desplazarnos donde se encuentre ubicado el camión y realizar la limpieza a domicilio.

Somos la única empresa profesional del sector con la capacidad de realizar estos servicios. Limpieza de tapicería, suelo, techos, puertas, literas, nevera, armarios, salpicadero, consola … dejando tu camión en óptimas condiciones para trabajar.

PULIDO DE FAROS

El sol afecta negativamente a los faros del vehículo, es habitual que con el paso del tiempo nuestros focos se opaquen restando visibilidad en la carretera y luminosidad en el haz de luz. La correcta visibilidad es uno de los puntos clave en el control de ITV y unos faros opacos y desgastados pueden hacerte perder la visita. Nosotros recuperamos la transparencia de los faros mejorando la visibilidad y por lo tanto la seguridad en la conducción, eliminamos arañazos y defectos luciendo unos faros que renovarán la imagen y estética de su vehículo.

AntesDespués
AntesDespués
AntesDespués
AntesDespués

Galería del antes y el después

Aquí puedes ver algunos ejemplos donde se puede apreciar el antes  y el después de algunos trabajos, asientos, tapicerías de piel, puertas, pulido de faros, alfombrillas, ruedas, etc…

AntesDespués
AntesDespués
AntesDespués
AntesDespués
AntesDespués
AntesDespués
AntesDespués
AntesDespués
AntesDespués
AntesDespués
AntesDespués
AntesDespués